_
_
_
_
_

Vin Diesel pide perdón tras acosar a una periodista en una entrevista

El actor interrumpió varias veces la charla para decirle a Carol Moreira que era muy guapa y que estaba enamorado de ella

La periodista brasileña Carol Moreira durante una entrevista con el actor Vin Diesel.
La periodista brasileña Carol Moreira durante una entrevista con el actor Vin Diesel.

"Como todos sabéis, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si he ofendido a alguien, dejad que pida perdón porque esa nunca fue mi intención". Así se ha disculpado Vin Diesel en su perfil de Facebook después de que fuera acusado de acosar a la periodista brasileña Carol Moreira durante una entrevista, que interrumpió varias veces para hacer notar que le parecía muy guapa. 

Más información
El deshielo era Vin Diesel
Vin Diesel responde mostrando su torso desnudo

El actor, que se encuentra promocionando la película XXX: The Return of Xander Cage, le dijo a Moreira que era muy guapa: "Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa". Ella intentaba continuar con el guion de las preguntas de la entrevista, pero el intérprete insistió: "Salgamos de aquí, vámonos a almorzar", le dijo. 

The Full Interview

As you all know, I try to keep my interviews playful and fun, especially when I am in the Xander Zone... But if I offended anyone, then let me apologize, because that is never my intention. Here is the uncut version....

Posted by Vin Diesel on Saturday, December 24, 2016

"Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es", continuó el actor de 49 años, "soy igual que tú porque te amo. Dios, chicos, miradla qué hermosa es". Mientras la periodista trataba de que Diesel dijera una frase en portugués, él seguía hablando de su belleza: "No puedo hacer esta entrevista. ¿Nadie piensa como yo? Mírenla. Es increíblemente guapa. No puedo hacer la entrevista porque está...", y entonces el actor caminó de rodillas hasta donde estaba la braliseña. Y volvió: "¿Cuándo se convirtió ella en la mujer más bella de Brasil?. 

Tras varios minutos de acoso verbal, la periodista puso fin a la entrevista y se marchó. Ella misma ha reconocido en su canal de YouTube que se sintió incómoda y ofendida: "Interrumpió la entrevista tres veces. No sabía qué hacer. Me reía todo el rato. Es un poco delicado. Me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía todo el rato para hablar de mi belleza", dijo en el vídeo que publicó en su canal y que ya ha alcanzado más de cuatro millones de visitas. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_