_
_
_
_
Tentaciones
_
MUNDO FRIKI

No sabes nada, Vin Diesel

Con los 1.000 millones de euros en el bolsillo que lleva la última de 'A todo gas', el actor se alía con la Ygritte de 'Juego de tronos' para cazar brujas

Vin Diesel caracterizado como cazabrujas en 'The last witch hunter'.
Vin Diesel caracterizado como cazabrujas en 'The last witch hunter'.

La chica que enrojeció las heladas mejillas de John Nieve y el cachas que lo peta pisando a fondo en un bólido. Vin Diesel y Rose Leslie —la Ygritte de Juego de tronos que repitió una y otra vez aquello de: "No sabes nada, Jon Nieve"— se alían para matar brujas en The last witch hunter. Y MTV ha desvelado la masacre que se avecina para finales de octubre, cerquita de Halloween, en el primer tráiler de la cinta. Llegará en el mejor momento de la carrera del actor, ya de A todo gas le ha pasado las llantas a los mil millones de euros y es ya la cuarta película más taquillera de la historia del cine.

Esta vez Diesel cambia los coches con turbo por las espadas en llamas. Le tocará ejercer una moderna inquisición en la Nueva York de nuestros días. Kaulder, que así se llamará el cazabrujas al que interpreta, el último de su estirpe, se las verá con la Reina de las Brujas (Julie Engelbrecht) que quiere reclamar su trono y, cómo no, esclavizar a la humanidad. A los mandos del timón, el Breck Eisner que juntó a Matthew McCounaughey y Penélope Cruz en Sahara. ¿Habrá cameo de Torquemada? ¿Y le irá mejor a Diesel aniquilando hechiceras que al bueno de Nicolas Cage? Al menos él no tendrá que preocuparse por cómo le sienta la melena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_