Y el plagio, impune
Como profesor jubilado de la Universidad de Ámsterdam y director de varias redes de intercambio académico internacional, me ha sorprendido mucho el plagio cometido por el rector de la Universidad Rey Juan Carlos y que este plagio no haya sido motivo de dimisión. El personal académico de su universidad y los políticos responsables apenas han presionado para que renuncie.
Obviamente, la higiene académica en la URJC es tan defectuosa que una grave violación de las normas internacionalmente reconocidas, como el plagio, queda impune. Por eso esta universidad no merece figurar como institución colaboradora en programas de intercambio de estudiantes y profesores.— Jan Mansvelt Beck. Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.