_
_
_
_

Lo que el amor ha unido, que no lo separen la política, el fútbol ni los toros

Campofrío lanza su campaña navideña con historias de parejas que sobreviven a diferencias irreconciliables en materias políticas y sociales

Foto: reuters_live | Vídeo: EFE

Irse a dormir cada noche con un bético siendo sevillista. Amanecer junto a una nacionalista española siendo independentista catalán. O tomar un desayuno vegetariano frente a un marido carnívoro. Los matrimonios pueden salir adelante aunque entre sus miembros haya diferencias irreconciliables en materias políticas y sociales. Y Campofrío ha querido celebrar ese espíritu de unidad con su campaña para estas Navidades.

"En apariencia se odiarían, pero son parejas y tienen hijos. Son los hijos del entendimiento", reza su lema. La empresa cárnica pretende transmitir así un mensaje de esperanza y tolerancia, y contra los prejuicios tras “un año de crispación” en el país.

"Las diferencias se quedan ahí, no intentamos convencernos. Pero tenemos muchas cosas en común y son ésas las que nos hacen fuertes”, explican Faustino Lomichar y María Jesús Infantes, él militante de Podemos, ella del PP. Y si ellos pueden ser felices juntos, dice Campofrío, es que toda diferencia se puede superar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_