Amy Schumer será Barbie en una película
La actriz interpretará a la famosa muñeca, que será expulsada de su ciudad, Barbieland, por no ser perfecta

Amy Schumer se enfrenta a un nuevo reto profesional: dar vida a la famosísima muñeca Barbie en la gran pantalla. Según ha informado hoy el portal especializado en cine Deadline, la actriz y comediante interpretará a un personaje que vive en la ciudad ficticia de Barbieland, de donde será expulsada por no ser suficientemente perfecta.
El personaje que interpretará de la estadounidense, de 35 años, tiene una personalidad excéntrica y no se ajusta a los cánones de la sociedad en la que vive. Según Deadline, fue el presidente de Sony, Tom Rothman, quien ofreció a la actriz y comediante encarnar el papel de la muñeca.
El proyecto, de Sony Pictures, pretende llevar al cine con personajes reales una historia de la célebre muñeca. El rodaje de la cinta, que será para todos los públicos, comenzará el próximo año con la intención de estrenarse en verano de 2018. Schumer, que en el último año ha ganado 15 millones de euros, hará sus propias aportaciones en el guion, escrito por Hilary Winston.
Barbie ha representado durante varias décadas un canon de belleza irreal que no se ajusta a la realidad de las mujeres. De hecho, sus medidas, en proporción, serían físicamente inviables en una persona de carne y hueso. En los últimos años, Mattel —la empresa que fabrica a las muñecas— ha virado su política y ya existen varios modelos con distintas estaturas y formas corporales. Amy Schumer, por su parte, es también una gran defensora del poder de las mujeres y sus cuerpos, sean cuales sean.
A finales de noviembre se supo que la modelo curvy Ashley Graham tendrá su propia Barbie. "Era importante que Barbie se pareciera a mí lo más posible. Los muslos se rozan, de tal forma que mostramos a las chicas que está bien que sus muslos se toquen, a pesar de que la sociedad dice que el 'hueco entre las piernas' es más hermoso", explicó Ashley a The Hollywood Reporter.
Síguenos en redes sociales
| Twitter | Facebook | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”































































