Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Para Amy Schumer la gala del Met fue un castigo

La actriz y comediante confesó que no le gustó nada asistir al evento de moda pues sintió que todo era una farsa

Amy Schumer
Amy Schumer, en la gala del Met. Cordon press

Mientras algunos pasan años esperando a que llegue a su correo una invitación para la famosa gala del Met que organiza la todopoderosa Anna Wintour, Amy Schumer desea que la invitación se pierda antes de llegar a su puerta. Así lo ha contado la comediante durante una entrevista con Howard Stern en el programa de radio SiriusXM. La actriz, de 35 años, confesó que el reconocido evento de moda y entretenimiento fue, más que una actividad divertida, un “castigo”.

“La gente intenta fingir que están teniendo una conversación y a mí no me gusta la farsa. Estamos todos allí vestidos como si fuéramos un montón de malditos idiotas”, espetó Schumer.

La protagonista de Inside Amy Schumer, que asistió a la gala del pasado 3 de mayo con un vestido rojo diseñado por Alexander Wang, aseguró que pasó toda la velada deseando encontrarse en otro sitio, incluso después de conocer “a la gran Queen Bey”. “Conocí a Beyoncé y me dijo: ‘¿Es tu primera gala del Met? A lo que yo le respondí: ‘Y la última”, detalló con completa sinceridad.

I couldn't love @markseliger more.

Una foto publicada por @amyschumer el

Y es que por mucho que sea una de las grandes citas en el mundo de la moda y de Hollywood, a la que sus asistentes pasan meses ultimando su vestuario, para la actriz no resulta nada interesante pasearse por eventos de ese tipo. “Simplemente no me gusta. No tengo el más mínimo interés en la moda. No me importa”, añadió.

Y no es la primera vez que la estrella de la televisión afirma que la moda no es de su agrado. Hace apenas un mes protagonizaba la portada de la revista Vogue, la también conocida biblia de la moda. En ella Schumer resumía su sentimiento hacia la industria que mueve millones de euros en el mundo. “No creo que sea algo estúpido. Simplemente no es mi estilo. Yo creo que debería ser capaz de sentirme cómoda en todo momento. Sentir que me puedo ir a la cama en cualquier momento con lo que lleve puesto”, explicó en la entrevista.

Esta semana la comediante también ha contado que durante el rodaje de su última película Goldie Hawn en Hawái tuvo que ser hospitalizada por bronquitis. Según narró en el programa The Late Show with Stephen Colbert llegó a toser tanto y tan fuerte que se fracturó algunas costillas.

Más información