Amy Schumer y Anna Wintour intercambian sus trabajos
La actriz, que protagoniza su primera portada para 'Vogue', participa en un 'sketch' con la famosa editora
Amy Schumer y Anna Wintour cambian papeles para promocionar la primera portada de la actriz en la famosa biblia de la moda. La cómica fue más allá de la típica sesión de fotos y decidió hacer un sketch de tres minutos. Con su particular forma de ser Amy se sienta frente a la mujer más poderosa de la moda y le dice que no espere que se comporte como una modelo, porque no lo es. Wintour con sus características gafas le dice que no espera que sea una maniquí que la ha escogido por ser quien es, y porque respeta su trabajo. “Jamás podría hacer lo que haces”, le dice Schumer. A lo que la editora de Vogue le responde que tampoco ella podría hacerlo, pero que cree que el trabajo que la intérprete hace es muy sencillo. “A mí me parece que el tuyo es muy fácil”, le reprocha la protagonista de Inside Amy Schumer show.
En el videoclip Amy logra sacar la faceta más simpática de la temible editora. “Los hombres y las mujeres son tan diferentes”, dice Wintour imitando a la actriz. “Puedo hacer perfectamente lo que haces”, la reta Schumer.
Y así arranca el sketch del cambio de papeles. Amy Schumer adopta las gafas, los zapatos de tacón y los collares. Su torpeza para caminar, o para elegir el vestuario de una sesión de fotos es obvia. Mientras que Wintour logra el aplauso del público durante el stand up show, éxito que le sienta mal a la cómica.
La neoyorquina, de 35 años, atraviesa uno de sus mejores momentos. “Estoy muy centrada en hacer mis propias reglas. La única manera de manejar el éxito es redefinirlo”, dice en el reportaje central de la revista. Las imágenes de la actriz en Nueva York, estuvieron a cargo de la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.