_
_
_
_
_

Amy Schumer no se hará más ‘selfies’ con sus seguidores

La actriz se sintió acosada mientras uno de sus fans la grababa y dice que solo se hará fotos cuando ella crea que es el momento apropiado

Amy Schumer en una imagen promocional de su show.
Amy Schumer en una imagen promocional de su show. Inside Amy Schumer

Amy Schumer se ha enfadado por la actitud de uno de sus seguidores y no volverá a hacerse selfies con ellos. Según cuenta la actriz en sus redes sociales, el hombre en cuestión "la estaba acosando", ella le pidió que dejase de grabarla y él le contestó: "No, esto es América y nosotros te pagamos". La interprete de la serie Inside Amy Schumer quiso denunciar la situación vivida y le hizo una fotografía a su fan y la subió a su cuenta de Instagram —donde tiene cuatro millones de seguidores— contando su versión de los hechos. 

La intérprete cómica estaba trabajando en California, Estados Unidos, el pasado sábado por la tarde. Cuando salió del lugar en el que se encontraba y los peatones comenzaron a darse cuenta de quién era, se montó un pequeño revuelo y un chico se acercó a ella, cámara en mano, mientras grababa un vídeo. A pesar de que, según Schumer, le pidió en repetidas ocasiones que parase, el chico insistía, alegando que la actriz estaba obligada a lidiar con aquello. "Sí, legalmente estás autorizado a grabarme, pero te estaba pidiendo que parases. Le diste un mensaje genial a tu hija [que presenció lo sucedido]", ironiza la intérprete en el mensaje difundido.

Y sentencia: "No me haré más fotos con nadie y la culpa es de este tío de Greenville". Como era de esperar, el resto de seguidores de la actriz la tomó con el chico que aparece en la foto, Leslie Brewer, al que consideran el culpable de esta situación. Brewer ha denunciado que se siente acosado por otros fans de Schumer, que lo están "amenazando y riéndose de él en las redes sociales". 

Él tiene una versión diferente del desarrollo de los acontecimientos, algunos de los cuales quedaron documentados en el vídeo que subió a su cuenta de Instagram (hoy privada). En las imágenes se ve como Schumer, con una gorra y gafas de sol, dice con calma: "Eso es grosero, ¿puedes eliminarlo?". Entonces el chico se disculpa, le muestra un pulgar hacia arriba y aparece un primer plano suyo en el que dice: "Y entonces ella se enfadó conmigo".

El chico cuenta que Schumer se alejó del lugar pero volvió en seguida para decirle que iba a hacerle una foto y que le contaría a sus fans lo que había pasado. El incidente se hizo viral de inmediato. "Pasaron, literalmente, cinco minutos y ya estaba en todas partes", cuenta Brewer a la revista People, arrepentido de haber ofendido a la actriz, pero aún disgustado con su reacción.

Bien sea para calmar los ánimos o porque siente que fue injusta en sus declaraciones iniciales, la intérprete publicó un tuit poco después en el que agradecía el apoyo recibido y aclaraba: "Solo me tomaré selfies con gente amable cuando decida que es el momento apropiado para hacerlo. Pero no os debo nada, así que no me hagáis fotos si os pido que no lo hagáis".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_