Paz en Colombia
Ya es público el nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC que recoge algunas de las críticas de los partidarios del no. Este acuerdo mejora al anterior, que fue rechazado en referéndum. El presidente Santos, en la primera ocasión, no valoró de modo adecuado el rechazo a que los exguerrilleros se integren en la vida política. Tampoco valoró la fuerza de su predecesor, el expresidente Uribe. Ahora parece haber rectificado. Los que fueron guerrilleros han pedido perdón a las víctimas, y la mayoría de ellas ha perdonado. Hay una base sólida para que el país dé un paso adelante.— Xus D. Madrid.Palamós (Girona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.