_
_
_
_
_

Se intensifica la pelea entre Sofía Vergara y su ex por los embriones congelados

Nick Loeb ha afirmado que prefiere ir a la cárcel antes que revelar el nombre de sus dos exnovias que abortaron hace 20 años

Sofía Vergara en los premios Oscar 2016.
Sofía Vergara en los premios Oscar 2016. Gtres

La batalla de Sofía Vergara y su exnovio, Nick Loeb, por los embriones que congelaron cuando eran pareja ha dado un nuevo giro. La actriz quiere que Loeb revele los nombres de dos exnovias que abortaron hace 20 años cuando mantenían una relación con el intérprete, según afirma la web Page Six en exclusiva. 

Más información
La batalla por los embriones de Sofía Vergara y su exnovio continúa
La guerra de los embriones de Sofía Vergara salta a la televisión
Sofía Vergara se pelea con su exnovio por el futuro de sus óvulos fecundados

Un juez de California ha confirmado la petición de Vergara, de 44 años. Y aunque Loeb, de 41 años, ha apelado la decisión, el magistrado sigue dando la razón a la actriz de Modern Family. El equipo legar de la artista quiere cuestionar a estas dos exnovias para probar el pasado sexual del actor y demostrar que no tenía tantas ganas de ser padre, pero él teme que los nombres de las mujeres se hagan públicos dado el alto perfil que tiene el caso

Loeb ha relatado a Page Six que a pesar de que su apelación no llegara a buen término, prefiere ir a la cárcel que revelar los nombres: "Creo que debemos proteger el derecho a la privacidad de estas mujeres", dice. 

El equipo legal también ha redactado una petición: "No solo están atacando mi derecho a la privacidad, sino también el de una tercera parte que no tienen nada que ver con la relación con la señora Vergara, los embriones o el litigio". Además, han descrito al movimiento de Vergara como "un intento de acosar a terceros para obtener testimonios".    

Loeb presentó una demanda en 2015 para proteger los embriones que había congelado junto a Sofía Vergara cuando todavía eran pareja. Ambos habían planeado utilizarlos en un futuro si deseaban tener hijos juntos, pero no acordaron qué sucedería si rompían. Loeb quiso tener hijos por maternidad subrogada, utilizando los embriones, y sin ninguna ayuda parental o económica de la colombiana. Incluso llegó a escribir una carta abierta a The New York Times: "Cuando tenía 20 años, tuve una novia que abortó y esa decisión estuvo totalmente fuera de mi alcance. Desde entonces, he soñado con un chico de la edad que tendría ahora ese bebé". Además, Loeb dejó embarazada a otra exnovia cuando este tenía 19 años. 

Por su parte, Vergara quiere que los embriones se destruyan. "Un niño necesita una madre y el amor de una relación con padres que no se odien entre ellos. No quiero traer niños a un mundo que ya está en su contra. Sería demasiado egoísta", ha dicho la actriz en alguna ocasión. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_