_
_
_
_
_

Siete momentos delirantes que han convertido a Jimmy Fallon en estrella

El presentador de 'The Tonight Show' no duda en arriesgar y pone a sus invitados en situaciones que terminan convirtiéndose en fenómenos virales

El presentador estadounidense no entiende de límites a la hora de interactuar con sus invitados.
El presentador estadounidense no entiende de límites a la hora de interactuar con sus invitados.

Probablemente es el único hombre que ha revuelto el pelo al nuevo presidente de los Estados Unidos. Porque no fue una suave caricia para colocarle la frondosa cabellera, típica de un peluquero o un asesor de imagen. Se trató de varios impetuosos movimientos cuyo fin era comprobar si el pelo de Donald Trump –que el próximo enero se convertirá en el 45º presidente de EE UU– era verdadero. Jimmy Fallon (Nueva York, 42 años) es, desde 2014, el presentador de The Tonight Show, un late-show que cada día recibe una nueva estrella y cuyos vídeos en Youtube se convierten en fenómenos virales al poco tiempo de ser colgados. No en vano, su cuenta atesora más de 12 millones de suscriptores que reciben ansiosos la última chanza del famoso de turno. Porque Fallon no sienta a sus invitados en un cómodo sillón para preguntarles por su vida, sus proyectos o la situación del país. Les hace cantar, bailar, participar en parodias o disparar con una ballesta. Y todo eso se convierte, como no, en la comidilla de Internet. Por eso, hemos recopilado algunos de los mejores momentos del programa…

1. La prueba del peluquín a Donald Trump

Por muy pactado que estuviese y sin olvidar que sucedió en plena campaña electoral, Fallon se convirtió en la envidia mundial cuando frotó el pelo del actual presidente electo –entonces sólo candidato– y le destrozó su estudiado peinado. Según contó la agencia Associated Press, Trump (Nueva York, 70 años) prohibió a los fotógrafos hacer ninguna instantánea después de la grabación pero, eso sí, siempre nos quedará el vídeo.

2. La batalla de sincronización con Emma Stone

La Lip Sync Battle es, en español, algo así como la batalla de sincronización de labios. Se trata de una sección, cuyo formato ha llegado a derivar en un programa propio, en el que los invitados interpretan una canción, sincronizando los labios. En este caso la actriz eligió Hook de Blues Traveler y cerró con All I do is win de DJ Khaled. Y efectivamente, Stone (Arizona, 28 años) arrasó. Hoy, dos años después, sigue siendo lo más visto del canal del programa con más de 75 millones de visualizaciones.

3. La montaña rusa de Kevin Hart

En las redes sociales existe un innumerable número de personas que aseguran en sus perfiles que su vida es una montaña rusa (My life is a roller coaster, si quieren ser más internacionales) y sin embargo hay muchos que les tienen pánico a estos elementos de tortura de los parques de atracciones. El actor Kevin Hart (Filadelfia, 37 años), que ha trabajado en películas como Un funeral de muerte o Infiltrados en Miami, es uno de ellos. Así que, como es obvio, Fallon le llevó precisamente a una y lo grabó. Sus gritos y sus caras desencajadas de terror han sido vistas por más de 60 millones de personas.

4. El reencuentro de ‘Salvados por la campana’

Este momento tiene un plus para los nostálgicos que se tragaban uno tras otro los capítulos de Salvados por la campana. Fallon consiguió reunir a casi todos los protagonistas –a excepción de Dustin Diamond, el que fuera Screech, y Lark Voorhies, la que fuera Lisa Turtle– y protagonizar una escena de la popular serie.

5. La oportunidad perdida con Nicole Kidman

Es posible que este sea uno de los pocos momentos en el que se haya podido pillar desprevenido al presentador y lo cierto es que salvó muy bien los muebles. Todo lo bien que se puede hacer cuando una estrella como Nicole Kidman (Hawai, 49 años) confiesa en directo que le gustabas y tú no sabes muy bien donde meterte. La actriz respondió a lo que parecía una inocente pregunta de Fallon -"No sé si te acordarás pero ya nos conocemos", le dijo- contando cómo instigó a un amigo común para que organizara una cita entre ambos en la que el presentador no pareció muy interesado. "¡Me gustabas!", les espetó Kidman que solo unos segundos después aclaró entre carcajadas: “Ahora no. Ahora estoy casada”.

6. Morgan Freeman y el helio

Si hay algo que caracteriza a Morgan Freeman (Memphis, 79 años) es su voz, que ha llegado a ser la del mismísimo Dios. Así que, cuando le recibió en su programa, a Fallon no se le ocurrió otra cosa que hacer la entrevista mientras ambos iban dando algunas bocanadas a dos globos de helio a pesar de los amagos de escabullirse que intentó Freeman. No es demasiado tiempo pero solo diez segundos ya serían suficientes.

7. La batalla de pantalones con Jennifer Lopez

La cantante ha acudido en varias ocasiones al programa de Fallon, pero una de las más recordadas es en la que aparecen juntos, cantando, en una batalla por ver quien lleva los pantalones más ajustados mientras contonean las caderas. La batalla musical pasa a la dialéctica cuando Lopez (Nueva York, 47 años) se pone chula y llama “papichulo” a Fallon. Desde luego, el tema del baile es recurrente con esta invitada que también apareció en el programa enseñando a bailar twerking al presentador en otra de sus secciones habituales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_