_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ya tenemos nuevo Gobierno

Una vez terminadas las cábalas y despejadas las dudas políticas generadas durante 10 meses respecto a la formación del nuevo Ejecutivo, la ciudadanía espera que la nueva legislatura esté guiada por la honestidad, la transparencia, la dedicación, la eficiencia y la sensibilidad social, una etapa en la que se vayan resolviendo y disipando esas otras incertidumbres de sobra conocidas que interesan, inquietan y perturban el sueño de millones de españoles.

Se ha repetido hasta la saciedad que lo prioritario no eran los sillones sino el interés general, cuestión que irá desvelándose en el terreno de juego de los hechos y la realidad con un público poco dispuesto a aplaudir el mal juego, la trampa o el paripé.— Alejandro Prieto Orviz. Gijón (Asturias).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha considerado necesario crear un Ministerio de Cultura en su nuevo Ejecutivo. La cultura continuará apartada de los principales debates del país y será tratada como mero entretenimiento. La filosofía de Arthur Schopenhauer defiende que el arte es fundamental para moderar las pulsiones humanas y huir de la dictadura de la voluntad. Rajoy, que probablemente no haya leído a Schopenhauer, prefiere que España viva en la esclavitud del instinto.— Miguel Suárez del Cerro. Pamplona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_