_
_
_
_
_

El muestrario

Las noticias de moda de la última semana: H&M se alía con The Weeknd; Burberry y Siena Miller adelantan la Navidad y Dior aterriza en Barcelona

The Weeknd, en la imagen con la que el cantante y H&M han anunciado su colaboración.
The Weeknd, en la imagen con la que el cantante y H&M han anunciado su colaboración.instagram
Elisabet Sans

H&M se alía ahora con The Weeknd

The Weeknd y H&M han anunciado su próxima colaboración. El cantante ha cogido el testigo de David Beckham y será la imagen de la próxima colección de primavera para hombres, que saldrá a la luz el próximo 2 de marzo, y, además, el encargado de escoger algunas de las piezas para la marca sueca. La fotografía con la que han anunciado su unión ya ha mostrado la primera prenda: una chaqueta bomber con las iniciales XO, nombre de la productora y de la marca del artista, de 26 años, ganador de dos Grammy y que ya ha colaborado con Puma, colección que también verá la luz el año que viene.

Burberry y Siena Miller adelantan la Navidad

Burberry ha sido la primera gran firma en lanzar su anuncio de Navidad, y tiene unos protagonistas de lujo. Los actores Sienna Miller, Domhnall Gleeson, Lily James y Dominic West ponen el rostro a una campaña que más bien es un corto cinematográfico de algo más de tres minutos con título incluido, una forma más de celebrar los 160 años de la marca. El cuento de Thomas Burberry ha sido dirigido por el realizador británico Asif Kapadia, ganador de un Oscar por su documental sobre Amy Winehouse. La historia gira en torno a su fundador y a la fabricación de su mítica gabardina, diseñada para el explorador sir Ernest Shackleton.

Dior aterriza en Barcelona

Tienda de Dior en el Paseo de Gracia de Barcelona diseñada por Peter Marino.
Tienda de Dior en el Paseo de Gracia de Barcelona diseñada por Peter Marino.

El conglomerado de la industria LVMH se refuerza en el mercado español con la apertura de la primera tienda de Dior en Barcelona. El local ocupa el lugar que antes tenía Pronovias en el número 74 del paseo de Gracia, entre Gucci y Bulgari, y ha sido diseñado por el carismático arquitecto Peter Marino. Una boutique de dos plantas para prêt-à-porter y accesorios femeninos que se suma a las otras tres de la firma en España, dos en Madrid y uno en Puerto Banús (Marbella).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisabet Sans
Responsable del suplemento El Viajero, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en secciones como El País Semanal, el suplemento Revista Sábado y en Gente y Estilo. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y máster de Periodismo EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_