_
_
_
_
_

David Beckham presenta una colección de imprescindibles

La estrella del fútbol vuelve a diseñar y a ser imagen de su propia línea de ropa para H&M

David Beckham empieza el año en paños menores. El exfutbolista y H&M vuelven hacer de las suyas, esta vez con la campaña de ropa interior para la temporada de primavera 2015. Bajo el nombre de Modern Essentials selected by David Beckham, el gigante sueco presenta una colección masculina en la que el deportista británico ha seleccionado sus piezas de ropa favoritas.

La nueva colaboración del exfutbolista, de 39 años, y la marca es una evolución natural de la relación que mantienen desde 2012, cuando por primera vez el deportista y h&M trabajaron juntos. En aquel entonces, el exjugador del Real Madrid presentaba una línea de ropa interior que se caracterizaba por ser una colección con precios accesibles. En esta ocasión el esposo de la diseñadora Victoria Beckham presenta lo que él considera “prendas clave” para la próxima primavera. Él mismo ha expresado su “gran emoción” por continuar su unión con la marca. Además de esto, Beckham mantiene su línea Bodywear de prendas para estar por casa. El resultado de ambas saldrá a la luz el 5 de marzo.

La campaña presentada este martes ha contado con la participación del director de cine suizo Marc Foster quien fue el encargado de retratar a Beckham. “Es uno de mis directores favoritos y estoy impaciente por ver el resultado final”, añadió el deportista. “La mayoría de nosotros sabemos del sentido innato de David por el estilo y el diseño. Sin embargo, lo que más me impresionó durante el rodaje de esta campaña fue su sensibilidad cinematográfica. Cuando David luce las prendas de H&M son más que bonitas, son maravillosas,” comenta el director de películas como Monster’s Ball, Descubriendo nunca jamás o Guerra Mundial Z.

Y es que la relación de Beckham con la moda parece que se afianza. Ya a principios de diciembre, anunció que está preparando su propia línea de ropa masculina deportiva junto a Simon Fuller, uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento y el que fuera mánager de las Spice Girls y Amy Winehouse. Ambos uya han firmado un acuerdo con Global Brands (distribuidor entre otros de Calvin Klein, Tommy Hilfiger y New Balance)

David Beckham, para la nueva colección de H&M.
David Beckham, para la nueva colección de H&M.Marc Foster

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_