El creador de las Spice Girls desembarca en Hollywood
Simon Fuller llevará al cine la novela erótica 'Bel Ami'
El empresario Simon Fuller, de 49 años, hace oro todo lo que toca. Se metió en música y creó las Spice Girls. En televisión su nombre está detrás de esa franquicia millonaria llamada American Idol y quiere expandir su imperio llevando a Inglaterra ese otro éxito estadounidense titulado So You Think You Can Dance. Su compañía CKX representa a grandes nombres de la cultura popular actual -como David Beckham y su esposa, Victoria- o menos recientes aunque nunca olvidados como Elvis Presley y Muhammad Ali. Con esa carrera no es de extrañar que el anuncio de su nuevo interés por el cine venga acompañado del símbolo del dólar. Además, la apuesta parece segura con ese fenómeno de masas llamado Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo, como protagonista junto a Nicole Kidman en una adaptación de la novela erótica de Guy Maupassant Bel Ami, que se estrenará en 2011.
Afincado entre Londres y Los Ángeles, el empresario también ha sido visto en Hollywood reunido con algunos de los grandes productores, como los hermanos Weinstein y Jerry Bruckheimer. En estos momentos de crisis económica, la entrada de Fuller en la industria del cine es vista con buenos ojos como forma de revigorizar el terreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.