_
_
_
_

Rodrigo Sorogoyen, música para echar de menos

Carlos Rosillo
Guillermo Abril

EN SU PRIMER recuerdo cinematográfico suena Stand By Me mientras en la pantalla cuatro chicos caminan por las vías del tren: quedó atrapado por el poder de la ficción en celuloide. El director Rodrigo Sorogoyen (Madrid, 1981) estrena estos días su tercer largometraje, Que Dios nos perdone, con título inspirado en un fado de Amália Rodrigues y protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo. El thriller ganó en septiembre el premio al mejor guion en el Festival de Cine de San Sebastián.

Escucha la entrevista completa de Rodrigo Sorogoyen. Un podcast musical grabado en colaboración con la cadena SER.

Stand By Me

Escucha las 10 canciones elegidas por Rosa Torres-Pardo:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Guillermo Abril
Es corresponsal en Pekín. Previamente ha estado destinado en Bruselas, donde ha seguido la actualidad europea, y ha escrito durante más de una década reportajes de gran formato en ‘El País Semanal’, lo que le ha llevado a viajar por numerosos países y zonas de conflicto, como Siria y Libia. Es autor, entre otros, del ensayo ‘Los irrelevantes’.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_