_
_
_
_

La soledad del robot

Marc Ninghetto

UN SUPERHÉROE perdido en el mundo real. Lejos de Fleed, su planeta de origen. Sin enemigos contra los que luchar para salvar la Tierra. Así aparece Grendizer, el robot de animación japonés creado por el historietista Go Nagai (padre de Mazinger Z) en los años setenta. El fotógrafo Marc Ninghetto (Ginebra, 1972) ha querido rendirle un homenaje al héroe de su infancia con la creación de siete impresiones de gran formato y estética surrealista. Ninghetto fotografió un modelo -tridimensional de la máquina e incorporó otras imágenes de manera que Grendizer aparece yuxtapuesto en diferentes ambientes terrestres. Solo, desubicado. Un androide que busca su sitio como si fuera un humano más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_