Estrés climático
Resulta difícil creer que haya alguien que niegue el cambio climático. Sin embargo, la constante y persistente información de estudios sobre el clima y el medio ambiente, trufada con datos difícilmente comprensibles para la mayoría de ciudadanos, no va acompañada con propuestas de aplicación diaria en nuestras vidas. Más allá de reciclar, de usar transporte urbano o de reutilizar, lo cierto es que los ciudadanos no disponemos de una hoja de ruta clara acerca de cómo combatir el cambio climático con las herramientas de que se dispone en la vida cotidiana. Sería deseable que las autoridades empezasen a proporcionar soluciones viables e información práctica. No saber qué hacer nos genera un estrés añadido ante la imposibilidad de frenar esta amenaza que nos afecta a todos.— Salvador Ortí-Camallonga. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.