Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sensual Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

La modelo es la imagen de la línea de lencería de la marca estadounidense

Gigi Hadid, para Tommy Hilfiger.
Gigi Hadid, para Tommy Hilfiger. Cordon press

Si todavía quedaba alguna duda de por qué Gigi Hadid es una de las modelos del momento, Tommy Hilfiger ha lanzado su última campaña para demostrar que la californiana, de 21 años, lo tiene todo para conquistar al mundo: belleza, juventud y actitud.

Hadid no solo creó junto al estadounidense una colección cápsula, sino que también es el rostro de la línea de lencería de la marca. En las últimas imágenes se le ve sentada delante de una pared de color rojo luciendo un sujetador negro con la parte de abajo a juego. Como era de esperar, Gigi compartió en su perfil de Instagram, donde acumula más de 24 millones de seguidores, la sensual imagen que ya alcanzó más de 664.000 ‘me gusta’.

La campaña se ha dado a conocer semanas después de que se pusiera a la venta Tommy X Gigi. Es más. la instamodel se encuentra en plena promoción de su colección que la llevará por Dubai, Shanghái y Tokio. “Nunca pensé que me llamarían para realizar una colección cápsula. Es como si se hiciera realidad mi sueño”, dijo Hadid cuando anunció su trabajo con Tommy Hilfiger.

Parece que este ha sido un gran año para Hadid. La modelo pasó de ser la "hija-amiga de" a ocupar un puesto en la lista de las 10 modelos mejor pagadas de la industria. Con 9 millones de dólares (8 millones de euros), ella ocupa el quinto puesto del ránking de la revista Forbes. Sus ingresos en gran parte se deben a los contratos que ha conseguido con Tommy Hilfiger y Maybelline.