Jorge Cadaval se casa con su pareja de hace 16 años
La ceremonia se celebró en Nueva York. El humorista y Ken Appledorn ya había contraído matrimonio en España
Jorge Cadaval se ha casado con Ken Appledorn en Nueva York. El humorista ya desveló sus planes hace unos días cuando visitó a Pablo Motos en El Hormiguero: “Mi chico me pidió que me casara con él”, contó. Y dijo que sí. “Porque llevamos 16 años juntos y estoy encantado”, aseguró. Es la segunda boda para la pareja que ya contrajo matrimonio en España el 14 de octubre de 2007 en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). La pareja ha querido confirmar su matrimonio en EE UU tras la aprobación de las uniones entre personas del mismo sexo ya que Ken es norteamericano.
La ceremonia se celebró el pasado sábado 15 de octubre en el Hotel Manhattan Penthouse. Estuvieron presentes sus familias y un grupo de amigos entre los que se encontraba el torero Enrique Ponce, que ha publicado fotos de la ceremonia en las redes sociales, y su esposa Paloma Cuevas. "¡Inolvidable noche entre amigos, con el Empire de testigo!", publicó el torero en Instagram. Ponce también compartió una imagen con César Cadaval . "Con mi compadre César, compartiendo grandes momentos! Celebrando; amistad; noche inolvidable", añadió.
Entre los invitados estaban también Juan y Medio, Jesús Vázquez y Javier Sardá; las cantantes María del Monte y Lolita; el cantaor Arcángel, Antonia dell’Atte, Bibiana Fernández y Vicky Martín Berrocal.
La pareja se conoció en 2001, cuando Ken, originario de Michigan, consiguió una beca de seis meses para estudiar español en Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.