Dos heridos en un asalto a la casa de la supermodelo Miranda Kerr en Malibú
El 'ángel' de Victoria Secret no se encontraba en la casa en el momento del incidente
Un supuesto intruso ha resultado herido de cuatro balazos y un guarda de seguridad ha sufrido varias puñaladas, una de ellas en un ojo, durante un presunto intento de robo en la mansión que la supermodelo de origen australiano Miranda Kerr posee en Malibú (Los Ángeles, California), según han informado la policía y varios medios locales. En el momento del altercado, la modelo, ángel de Victoria Secret, no se encontraba en la vivienda.
El departamento del sheriff de Los Ángeles aseguró que los agentes acudieron a la casa de Kerr -facilitó la dirección de la mansión pero no el nombre del propietario- para atender una llamada de emergencia.
"Al llegar se encontraron con que se había producido un altercado físico entre un guardia de seguridad armado y un intruso". Este logró apuñalar al vigilante en un ojo, quien, a su vez, disparó al supuesto ladrón, que también resultaba herido de cuatro balazos.
El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com asegura que el intruso había saltado la valla, y que el guardia de seguridad respondió disparándole "varias veces".
La supermodelo Kerr se casó con la estrella de Hollywood Orlando Bloom en 2010 y dio a luz al hijo de la pareja del año siguiente. Kerr y Bloom estuvieron casados durante 6 años y tienen un hijo en común, Flynn. La pareja se separó en 2013 alegando “diferencias irreconciliables” pero mantienen una buena relación desde entonces. Orlando Bloom fue pillado haciendo pádel surf en Cerdeña junto a su novia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.