_
_
_
_

Kim Kardashian contrata ex agentes del servicio secreto

La estrella de la televisión refuerza también su seguridad con un coche blindado

Kanye West y Kim Kardashian llegan a su casa de Nueva York tras el atraco.
Kanye West y Kim Kardashian llegan a su casa de Nueva York tras el atraco.James Devaney (GC Images)

Kim Kardashian, una semana después de ser asaltada en un hotel de París, ha decidido reforzar su equipo de seguridad. Fuentes próximas a la estrella de la televisión han señalado que ha contratado a un nuevo equipo de protección que incluye exmiembros del servicio secreto que irán armados. Además, se ha comprado un nuevo coche blindado que posee todos los últimos avances para evitar asaltos.

Tras el robo en París, Kim y su marido, Kanye West, se reunieron con algunos exmiembros del Ejército israelí, exagentes de la CIA, así como exmiembros del servicio secreto. Kanye, además, se entrevistó con empresas de seguridad privada para recabar consejos sobre la manera de reforzar la seguridad de la familia.

Más información
Kim Kardashian, millonaria gracias a su aplicación
Las Kardashian cancela sus apariciones públicas por seguridad
Karsahian temió ser violada y asesinada

Pascal Duvier, el encargado desde hace tres años de velar por la seguridad y cuyo trabajo está siendo investigado tras el asalto en París, continúa al menos de momento trabajando con Kim.

La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, está muy involucrada en las reuniones de seguridad ya que ella quiere también reforzar la protección de sus hijas Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie.

Ha trascendido que los atracadores en su huida habrían perdido una parte del botín robado en las inmediaciones del lugar del delito. El canal de televisión M6 afirma que los delincuentes en su fuga perdieron parte de las joyas robadas en las proximidades de la calle de Tronchet, cerca de la plaza de la Madeleine, donde se encuentra el palacete en el que está el apartamento de lujo que Kim Kardashian había alquilado para su estancia en la capital francesa.

Tras el asalto, Kim Kardashian y sus hermanas Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner han cancelado las apariciones públicas que tenían previstas para los próximos días, algunas de ellas relacionadas con firmas de libros. La razón: motivos de seguridad. También la productora del reality show que ha dado la fama a todo el clan ha anunciado que las grabaciones de la temporada número 13 se suspenden: "El bienestar de Kim es nuestra principal preocupación en este momento”, ha dicho en un comunicado E!. Y ha añadido: “Debido a los acontecimientos recientes y los problemas de seguridad en curso, estamos cancelando todas las firmas de libros”, ha dicho un portavoz de las famosas hermanas que añade: "La seguridad es la prioridad número uno".

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_