_
_
_
_
_

Un diputado local mexicano es ‘Lord Autoridad’ por su prepotencia

Sergio Desfassiux, diputado del distrito 8 de San Luis Potosí, fue detenido en un control policial para detectar conductores ebrios

Vídeo: YOUTUBE

"Soy la autoridad aquí", dice el diputado local de San Luis Potosí (México) por el distrito 8, Sergio Desfassiux Cabello, en el video que fue grabado por policías municipales de Cerro de San Pedro y empezó a circular en redes este lunes 3 de octubre. Desfassiux fue detenido en un operativo nocturno para detectar conductores ebrios. El diputado ha dado una rueda de prensa este jueves en la que dio su versión de los hechos. "Es falso que yo charoleo", ha dicho en su declaración ante los medios de comunicación.

El legislador ha argumentado que trató de defender a un amigo suyo, que conducía en estado de ebriedad, cuando presuntamente era extorsionado por los agentes municipales. "Señores me equivoqué en mis acciones, pido una disculpa a la ciudad, me equivoqué en las formas, pero no me arrepiento de la esencia a la cual me enfrenté. Nadie en San Luis Potosí ha querido enfrentarse al soborno, a los malos tratos que le pasan a cada ciudadano, cada día", ha dicho el legislador.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_