Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Ariel Rot lava más blanco?

El exmiembro de Tequila y Los Rodríguez estuvo en Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde se contó una historia alternativa de su carrera

¿Ariel Rot lava más blanco?

Ariel Eduardo Rotenberg Gutkin es realeza del rock a este y al otro lado del Atlántico. A sus 56 años, su guitarra y su voz han formado parte de dos formaciones míticas del rock en español –Tequila y Los Rodríguez- y desde hace años mantiene su carrera en solitario, además de numerosas colaboraciones con artistas que van desde Andy Chango a Pereza. Pero lo que no sabíamos de él es que se enfrentó a sus padres para ser músico y no psicoanalista (como buen argentino), que una marca de detergente se enfrentó a él por el nombre de uno de sus primeros grupos o que publicó un disco séxtuple para rivalizar con su antiguo compañero Andrés Calamaro ¿O no fue así? Al menos eso contaron en la biografía alternativa que se hizo del músico argentino a su paso por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER que, cada semana, pasa revista a la actualidad musical sumergiéndola de paso en unas buenas dosis de humor. Aquí se puede revivir ese momento en el que la biografía de Rot está plagada de historias disparatadas.

Pero además de humor, el músico también estuvo en el programa comandado por El Mundo Today para presentar su nuevo disco, La Manada. En su paso por el programa, tuvo tiempo a interpretar varios temas en formato acústico, como El vagabundo o Brother. Escúchalos a continuación:

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.