_
_
_
_

Así se llega a buen puerto

Slam, la marca deportiva de ropa técnica, se erige como patrocinador durante los próximos tres años para Barcolana 48: la regata de Trieste

Imagen de la regata Barcolana 48.
Imagen de la regata Barcolana 48.

Investigación e innovación para la diversión. Así podría definirse a la marca de ropa técnica Slam. La firma, fundada en 1979 por un grupo de amigos, se ha convertido en una de las más solicitadas dentro del universo de la navegación. Por eso, ha vuelto a aliarse con Barcelana 48: la regata internacional de celebrada en el Golfo de Trieste (al norte del mar Adriático), que el año pasado obtuvo su récord de asistencia con 350.000 espectadores.

La casa de textil deportivo, de origen genovés, se ha inspirado en la bravura del gran azul, las inclemencias climatológicas y la variedad de temperaturas durante las jornadas marítimas para elaborar su nueva colección de otoño-invierno 2016/2017, que se segmenta en cuatro líneas: Race, Water Front, Save the Ocean y Docks Distric.

Slam: ropa técnica para navegar, preparada para las inclemencias meteorológicas.
Slam: ropa técnica para navegar, preparada para las inclemencias meteorológicas.

Slam ha hecho del made in Italy la seña de identidad con la que ha creado la colección exclusiva (formada por camisetas, polos, gorras y bolsos hidrorrepelentes que se mueven entre el blanco, el negro y el gris) que estará a la venta en el stand de San Giusto, un híbrido entre tienda y lounge.

Pero, sin duda, si hay una estrella en las colecciones de Slam de esta temporada esa es, sin duda, la chaqueta. Los dos modelos destacados, Blow y Gary, se caracterizan por ser transpirables, ligeras, además de resistentes al agua y al viento.

Slam, además de estar ligada a Barcolana 48 también es proveedor oficial del Yacht Club de Mónaco, las regatas Maxi Yacht y Swan Cup del Yacht Club de la Costa Esmeralda, y es esponsor técnico del Team Azzurra, entre otros.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_