España es un circo
No es posible que haya tanta gente desinteresada de la realidad, ignorante de la actualidad. En esta situación de bloqueo es la gente la que debe protestar y presionar para que los políticos se muevan. Vivimos en un país que se asemeja demasiado a un circo. Estamos gobernados por hipócritas, y el líder de la oposición no es muy diferente. Ambos ansían el poder. A esto le llaman democracia, a ver de qué partido se cansa antes la gente de votar. A esto se ha reducido la democracia y la política española: a un juego de resistencia.— Tomás Ferreira Crubellati. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.