_
_
_
_
_

Puma aterriza en la pasarela de París de la mano de Rihanna

La colección que la cantante diseñó para la marca deportiva desfilará en la semana de la moda de la capital francesa el próximo día 28

Rihanna, durante el desfile de Fenty el pasado febrero en Nueva York.
Rihanna, durante el desfile de Fenty el pasado febrero en Nueva York.Cordon press
Más información
Rihanna diseña para Manolo Blahnik
La colección de Rihanna para Puma desfilará en la New York
Rihanna lanza su propia agencia de maquillaje y estilo

París, capital de la moda. Desfilar en la pasarela más elitista del sector del lujo no es cuestión de suerte, es un asunto de prestigio. Ahora Puma gozará de esa reputación y todo gracias a la reina del estilo, Rihanna. Desde que la de Barbados asumió las riendas de la dirección creativa de la marca deportiva en 2014, la firma no ha hecho más que crecer. El impulso mediático de la cantante, su capacidad de convertir todo en tendencia y su creatividad han dado a Puma un aire nuevo que se ha traducido en un aumento tangible en ventas.

La cantante y también creativa ha confirmado que el próximo 28 de septiembre Fenty, la línea que diseña para la marca deportiva, se subirá a la pasarela parisina. Sus fans, además, podrán verlo en directo a través de Tidal, y no será necesario ser suscriptor de la plataforma porque lo emitirá de forma abierta y gratuita.

El desfile de Fenty x Puma en Nueva York.
El desfile de Fenty x Puma en Nueva York.cordon press

“Me acerqué al diseño de esta temporada de manera muy diferente y sentí que el tema y el concepto se ajustaban mucho más a una de mis ciudades favoritas, París. Será una pasarela muy diferente del formato tradicional”, adelantó RiRi en el comunicado de prensa.

Las expectativas son muchas y muy altas. Y no resulta extraño. Desde que presentó la colección Fenty x Puma en la Semana de la Moda de Nueva York, el pasado febrero, Rihanna no ha recibido más que elogios. En aquella ocasión la intérprete de This is What You Came For se inspiró en la cultura urbana japonesa para crear una serie de sudaderas, chándal, zapatillas y accesorios. Pero antes ya había demostrado de qué está hecha. Cuando sacó a la venta su primera colección deportiva, el 14 de septiembre de 2014, las prendas se agotaron en cuestión de tres horas.

El imperio de la intérprete no tiene límites y sus tentáculos han abarcado más allá del ámbito musical. Rihanna puede alardear de tener su propia agencia de maquillaje y estilo, su perfume, una línea de zapatos con Manolo Blahnik, una colección de pegatinas con diseños de sus tatuajes y también diseñó una serie de gafas para Dior. Puma no se equivocó en ficharla y ella, una vez más, ha demostrado que en su territorio las fronteras no existen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_