Paz contaminada
Siempre nos dicen que no nos metamos donde no nos llaman. No obstante, como ciudadano me veo forzado a tomarme la inmoralidad como algo personal, ya que es imperdonable que los países con derecho a veto de la ONU sean los mayores exportadores de armas del mundo. Amnistía Internacional lleva décadas denunciando esta situación, aunque como la gente continúa sin percatarse de la gravedad de este asunto, poco puede hacer. Por ello hemos de actuar, no se puede permitir que a día de hoy China, Estados Unidos, Francia y Rusia sigan ostentando la titularidad permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y el derecho a veto.— Emilio Gracia López. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.