La perra que adoptó a cinco lechones huérfanos
El dueño de los animales puso a los cochinos a mamar de Linda después de que su madre muriera en el parto
Además de a sus seis cachorros, la perra Linda también da de amamantar a seis cochinillos. Esta hazaña se la debe a su dueño Ignacio Estévez, de Cuba, juntó a ambas especies después de que la madre de los lechones muriera al parir. “Los puse el primer día y ella, con un poco de resabio, le dio y ya a partir de la siguiente semana, ella venía solita y le daba de la teta un poquito”, cuenta. Ahora, su casa en Playa Larga se ha convertido en un lugar de peregrinaje donde los vecinos se detienen para ver esta extraña adopción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.