_
_
_
_
_

El desconcertante vídeo de Kanye West

El rapero habló del polémico clip 'Famous', y de lo importante que es tener un modelo a seguir

Kanye West, en los MTV Video Music Awards.
Kanye West, en los MTV Video Music Awards.Jeff Kravitz (FilmMagic)

Kanye West lo advirtió. “Voy a hablar”, dijo sobre el escenario del Madison Square Garden, minutos antes de que presentara su nuevo vídeo musical Fade en la gala de los MTV Video Music Awards 2016 . Y vaya que lo hizo. Con su ego siempre por delante alzó la voz y explicó que su polémico vídeo Famous es “una expresión de que los somos ahora, de nuestra fama”, aseguró.

Y continúo con la explicación: “Lo hice para que la gente sepa cómo somos nosotros detrás del televisor. La audacia de poner a Anna Wintour junto a Donald Trump. Puse a Ray J allí [el exnovio de su esposa y con quién Kardashian protagonizó el vídeo sexual que la hizo famosa] (…) Eso es la fama (…) Vinimos en el mismo bote, ahora estamos todos en la misma cama. Bueno, quizás en diferentes botes", agregó. Obviamente no podía olvidar hablar de la que sería la verdadera protagonista del escándalo de Famous, Taylor Swift. “Hay gente que celebra lo que pasó con Taylor. Pero no, yo los amo a todos, por eso es que la llamé”. Esto último recordando el hecho de que Swift argumentó que él no le pidió permiso para decir su nombre en la ya mencionada canción.

También habló de sus modelos a seguir. Truman, Ford, Hughes, Walt Disney, Steve Jobs. “Hay gente que te dice que no te compares con Jobs o con Disney. Pero yo tengo un amigo que una vez me dijo: ‘hay tres maneras de mantener a la gente empobrecida. Quítales el autoestima, los recursos y déjalos sin un modelo a seguir”, continúo el esposo de Kim Kardashian. Y terminó el discurso aceptando que ineludiblemente ellos, los famosos, son de gran influencia para el mundo, son líderes de opinión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_