‘Burkini fashion’
El islam pretende imponerse. El buenismo de Occidente y de Europa hace que se imponga cada vez más. La autocensura de periodistas e intelectuales sobre este tema es una equivocación. No se olvide que el Corán bendice la takiya que, en resumen, propone la mentira para conseguir sus objetivos. Todos los que no comulgan con sus ideas son infieles.
El Corán no especifica que se cubran las mujeres; son hábitos de tribus donde las mujeres eran y son esclavas. La decisión de parar el burka está basada en la idea de que si están en Europa deberían adaptarse a nuestros hábitos, y no a imponernos los suyos. No se puede actuar frente al islam con la mentalidad democrática de Occidente; ellos van por otros derroteros.— Guillermo Nahon Israel. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.