En apoyo de Leopoldo López
La realidad, es, a veces, cruel hasta extremos insospechados. Nadie con un mínimo de sentido común y que defienda unos principios éticos básicos —y, por ende que crea en unos valores democráticos— puede creerse lo que está pasando en estos tiempos convulsos en un país antaño muy rico gracias a sus explotaciones petrolíferas. Como se habrá adivinado, me refiero a Venezuela. Escribo esta carta con el fin de poner de manifiesto como demócrata mi total rechazo a la condena que se le ha impuesto al líder opositor venezolano, Leopoldo López.
No podemos continuar permitiendo que un tirano actúe cual perro jefe en sus dominios y reprima y encarcele según disponga de forma arbitraria y antidemocrática.— Jorge Díaz Martínez. Oviedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.