_
_
_
_

Ivanka Trump y Wendi Deng Murdoch, de vacaciones en Croacia

La hija del candidato republicano a la Casa Blanca y la economista, exmujer de Rupert Murdoch, mantienen una estrecha amistad

Ivanka Trump y Wendi Deng Murdoch, en Dubrovnik.
Ivanka Trump y Wendi Deng Murdoch, en Dubrovnik.Instagram
Más información
La ex de Murdoch niega su relación con Putin y Blair
Ivanka Trump, denunciada por plagio

Han sido semanas duras y tensas para la familia Trump. La contienda por alcanzar la Casa Blanca ha durado meses y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos ha contado con el apoyo de toda su familia para fortalecer su perfil político. Por supuesto, su hija Ivanka ha sido uno de los pilares más fuertes. Ahora ella ha decidido alejarse un poco y respirar un aire diferente y ha eligido como destino para sus vacaciones Croacia. Ella misma ha sido quien ha compartido parte de su viaje por la costa Adriática en las redes sociales. Pero entre todas las imágenes publicadas en su Instagram, donde tiene 1,1 millones de seguidores, hay una que llama especialmente la atención. Con los tejados naranjas, típicos de Dubrovnik, Ivanka posa sonriente junto a Wendi Deng, la exesposa de Rupert Murdoch.

La postal ha alimentado toda clase de especulaciones. Se dice que el magnate Donald Trump tiene un especial interés en fortalecer relaciones con Rusia y a pesar de que Deng ha negado hasta el cansancio que no tienen ningún tipo de relación con el presidente Vladímir Putin, los medios insisten en afirmar que la ex de Rubert Murdoch es la actual pareja del mandatario ruso. Así que este sería el enlace que muchos leen como una supuesta confirmación de un acercamiento entre el candidato republicano y el presidente Putin. “Las imágenes de Ivanka con Wendi han levantado mayores sospechas sobre la relación de Trump con el Gobierno ruso”, escriben los tabloides.

Lo que sí se puede comprobar es que ambas son amigas desde hace mucho tiempo. Es más, fue Wendi Deng quién presentó a Ivanka su actual esposo, Jared Kushner. Y hace cinco días Ivanka, de 34 años, compartió en su Instagram una sesión de fotos que Deng hizo para Vogue, acompañada del mensaje: “Wendi Murdoch es una de esas amigas que te inspira a trabajar duro, a ser mejor y a reír fuerte. Es una mujer digna de admiración y su historia será contada en el Vogue de este mes”.

View this post on Instagram

Morning hike in Hvar

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Fue justamente para esa publicación que la economisa habló por primera vez de dos temas tabúes para ella: la supuesta relación que mantuvo con el ex primer ministro británico Tony Blair y su noviazgo con Putin. “Tony y su esposa Cherie Blair son buenos amigos… y eso sigue siendo así”, contó. En cuanto al presidente ruso, también desmintió los rumores: “Nunca lo he conocido. Pero, vamos, la prensa ha hablado mucho del tema. No sé por qué me eligieron a mí".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_