Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ivanka Trump se casa con Jared Kushne

La hija del millonario contrae matrimonio en un club de golf de Nueva York

Ivanka Trump, la hija del millonario Donald Trump, se ha casado con Jared Kushner, el hijo de otro magnate inmobiliario neoyorquino, y lo ha celebrado por todo lo alto en una de las propiedades de su padre, el club de golf de Bedminster, en el estado de Nueva Jersey (EE UU).

Entre los 500 invitados a esta boda, que se celebró por el rito judío, estaban el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, la presentadora y periodista Barbara Walters y el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevy, además de otros personajes del mundo del espectáculo, como la actriz Emmy Rossum.

La hija mayor de Ivana y Donald Trump llevó, según ha informado el diario Daily News, un vestido de Vera Wang, "diseñado para que la novia se pareciera a Grace Kelly" y joyas valoradas en casi 300.000 dólares (unos 199.701 euros). Como complementos la novia eligió unos pendientes de diamantes valorados en 130.000 dólares (unos 86.518 euros) y un brazalete de estilo Art Déco diseñado por ella misma de 90.000 dólares (unos 60.000 euros), así como un adorno para el pelo de 45.000 dólares (unos 30.000 euros).

Ivanka Marie Trump, que el viernes cumple 28 años, es la vicepresidenta del conglomerado empresarial de su millonario padre y copresenta el programa de televisión Celebrity Apprentice desde hace dos temporadas. También, ha trabajado como modelo y ha sido portada de revistas de moda como la edición mexicana de Elle o Harper's Bazaar, entre otras publicaciones, y es diseñadora de una colección de joyería que lleva su nombre.

Su esposo, Jared, de 28 años, es uno de los directivos de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre Charles Kushner y que se dedica a la gestión de locales comerciales y apartamentos del área de Nueva York, además de ser el editor de la revista The New York Observer.

En julio pasado Ivanka, que se educó en el catolicismo, se convirtió al judaísmo, religión que profesa su esposo.