Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El verano más apasionado de Orlando Bloom y Katy Perry

El actor y la cantante están dando rienda suelta a su pasión en las playas de Cerdeña

Katy Perry y Orlando Bloom, en un festival en California el pasado mes de abril.
Katy Perry y Orlando Bloom, en un festival en California el pasado mes de abril.

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en Cerdeña en unas románticas vacaciones que están dejando tórridas escenas en las playas de la isla italiana. Si la pasada semana se pudo ver al actor desnudo sobre una tabla de SUP junto a la cantante, esta se les ha fotografiado dándose un baño en la orilla del mar entre caricias, besos y abrazos. 

Diferentes usuarios de las redes sociales, y algunas cuentas de seguidores tanto del intérprete, de 39 años, como de la cantante, de 31 años, han compartido imágenes y algún vídeo de ambos. 

La relación entre el protagonista de Troya y la autora de Roar parece que se encuentra en su mejor momento tras la polémica del pasado mayo con Selena Gomez. Bloom fue sorprendido en Las Vegas con la cantante, de 24 años, en una fiesta que ella ofreció tras un concierto. El portal estadounidense de famosos TMZ publicó unas instantáneas poco nítidas que permitían diversas interpretaciones. Para algunos medios estadounidenses solo se trató del encuentro de dos amigos, para otros, la confirmación de que algo había entre ellos.

Cierto o no, Katy Perry solo se pronunció sobre la polémica con un críptico mensaje con la canción Is that all there is? (¿Esto es todo?), de Peggy Lee. Pero la supuesta crisis no llegó a más a juzgar por las fotografías de ambos este verano. La pareja confirmó su relación en la pasa gala del Met, en mayo, aunque los fotógrafos les delataron en enero. 

Más información