Ir al contenido
_
_
_
_

La pantalla que impide que otros espíen tu móvil

Un inventor kurdo idea un sistema que hace invisible el iPhone ante miradas curiosas

Una pantalla que convierte tu iPhone en 'invisible'
Al hacer invisible la pantalla, unas gafas permiten ver su contenido.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS-QUALITY

Mirar el teléfono sin que los demás sepan lo que estamos viendo. Un inventor kurdo ha encontrado la solución para prevenir nuestras pantallas de miradas curiosas cuando las consultamos en público. Una suerte de tinta invisible que muestra el teléfono en blanco. Al ponernos unas gafas, mágicamente aparecen las letras. El secreto, cuenta Celal Goger, está en un microchip que llevan incorporadas las lentes. Cuando patente su tinta invisible para iPhone, cuenta, podrá comenzar a comercializarla. El invento le ha llevado medio año, pero Goger, que vive en BIsmil (sureste de Turquía), quiere desarrollarlo más. Su meta es conseguir un nano chipque pueda incorporarse en todo tipo de gafas y que haga aparecer o desaparecer el contenido de la pantalla con un simple botón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_