A los votantes del PP
Tengo amigos que votan al PP. Personas que aprecio y que lo pasan mal en los encuentros con amigos por las puyas sobre los incontables casos de corrupción y los desatinos de la cúpula de su partido. El despido en diferido, los SMS, las ruedas de prensa sin preguntas, y el “todo es mentira menos algunas cosas” son, entre otras, el patético guion de este Gobierno. Los votantes del PP padecen con cada nuevo escándalo. Sufren cuando constatan que su presidente es incapaz de generar ninguna ilusión, ni empatía, ni confianza política. Los votantes del PP merecen otra dirección más digna y más capaz. Son ellos, y fundamentalmente ellos, los que deben hacer presión para conseguir el cambio necesario.— Jaume García. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.