Una ‘pokeparada’ en el Congreso
Por favor, señores de Nintendo, pongan cuanto antes una pokeparada en el Congreso de los Diputados, será la única manera de que unos miles de españoles nos acerquemos hasta las puertas de este edificio. Tal vez, una vez allí, nos demos cuenta de que no basta con depositar nuestro voto cuando nos lo piden, y sintamos la necesidad de exigir a los diputados que asuman sus obligaciones, que lleguen a acuerdos, que estén por encima de egos e intereses partidistas.— Sebastián Navarrete Molina. Fuenlabrada (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.