La foto más tierna del verano está protagonizada por 4 famosos y 2 desconocidos
Tomada en el porche de Taylor Swift, ha confirmado una relación y desatado todo tipo de comentarios por el gesto de unos de sus protagonistas
Contemplar esta imagen, compartida por una desconocida y protagonizada por cuatro personajes famosos en una actitud sorprendentemente cotidiana, además de tornar el gesto en una sonrisa, rompe la barrera que se levanta entre el personaje famoso y el ser humano. Taylor Swift, el actor Tom Hiddleston, y el matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively componen la parte popular de la fotografía pero se alejan de su versión más prefabricada y muestran su lado más corriente; Britany LaManna y su marido Benjamin LaManna, son los rostros menos mediáticos de la instantánea.
Precisamente, Britany ha sido la persona elegida para oficializar la relación entre Taylor Swift (EE.UU, 26 años) y Tom Hiddleston (Reino Unido, 35 años). Esta vez, no se trata de ninguna famosa modelo como Gigi Hadid ni de una estrella de la canción como Selena Gomez. Britany LaManna, amiga de Taylor desde que se conocieron en el colegio a los cuatro años, publicó la fotografía en su cuenta de Instagram una vez obtuvo el beneplácito de la cantante. A pesar de que el noviazgo entre Taylor y Tom es un hecho desde hace más de un mes, ninguno de los protagonistas habían compartido antes imágenes que lo confirmaran.
Como ya pasara con Brad Pitt y Angelina Jolie, a los que se les conoce como Brangelina, o con Kanye West y Kim Kardashian, apodados Kimye, la nueva pareja ya cuenta con nombre propio. Su bautismo como Hiddleswift, apodo que engloba a ambas partes como si de una sola se tratase, les convierte en una pareja precoz elevada al mismo nivel en el que se mueven los matrimonios más estables de Hollywood. Sin embargo, no son pocas las voces acusadoras que califican este idilio como un montaje urdido por Swift para animar su próximo lanzamiento discográfico.
En el margen izquierdo de la imagen, Taylor aparece sentada sobre las piernas de Tom, que la sujeta por la espalda. La pareja sale con los ojos cerrados y las narices pegadas, como si allí no hubiera una cámara ni ocho ojos más observando sus movimientos. A su lado, Ryan (39 años, Canadá) y Blake (28 años, EE.UU) también prefieren no mirar al objetivo. El actor sostiene a su mujer, que se abraza con ternura la tripa donde se gesta el segundo hijo del matrimonio. La cómica cara de Ryan –no parece muy cómodo entre tanta exaltación del amor– ha suscitado risas y varias teorías en Twitter: "Ryan Reynolds está tratando de entender el fenómeno Hiddleswift", "En este momento me preocupa más la cara de Ryan que la legitimidad de Hiddleswift", o "La cara de Ryan Reynolds es un grito de ayuda", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la red social. Para finalizar, en el límite derecho de la instantánea se encuentran Britany y Benjamin LaManna –amigos de Taylor desde que iban juntos al colegio–. Los únicos que necesitan presentación y que se toman en serio la fotografía. Ambos aparecen mirando a cámara sonrientes y con una copa de vino en la mano.
La instantánea fue tomada el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en el porche de la casa que Taylor Swift tiene en Rhode Island (Nueva Inglaterra, EE.UU). La celebración del 4 de julio en casa de la cantante es uno de los eventos que más famosos reúne por metro cuadrado. Cara Delevigne, Karlie Kloss, Kendall Jenner, Blake Lively, Ryan Reynolds o Ruby Rose son algunos de los invitados que acuden al encuentro todos los años. El grupo de amigos aprovecha la celebración para realizar actividades acuáticas, ver los famosos fuegos artificiales de la festividad y salir de fiesta. Pero, además, las parejas encuentran momentos de paz en los que su única función consiste en sentarse en el porche de casa a ver atardecer, como refleja la fotografía compartida por Britany.
Una vez aislado el detalle de que se trata de personas con millones de admiradores, el día que compartió este grupo de amigos en el jardín de Taylor Swift no dista mucho de lo que puedan ofrecer la mayoría de las reuniones donde se pasan chuletones por las brasas de la barbacoa, se habla de fútbol y política, y se reproducen listas de Spotify específicamente creadas para el evento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.