Cara Delevingne: “Estoy completamente enamorada”
La modelo protagoniza la portada de la edición de septiembre de 'Vogue' en la que habla de su relación con la cantante St. Vincent
Si hace una semana Kristen Stewart hablaba por primera vez de su bisexualidad, ahora es Cara Delevingne quien también habla sin reparos de su vida privada. La modelo y también actriz lo hace en la edición de septiembre, la más importante, del Vogue británico. “Estoy completamente enamorada. Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser. Solía pensar que en la vida eras tú contra el mundo. Ahora entiendo el significado del amor. Ya sea por ti, por el mundo o por tu pareja”, confesó la modelo a la revista. La británica, de 23 años, comenzó a salir con Annie Clark, la cantante de 32 años más conocida como St. Vincent, en abril de 2015.
En la entrevista, Delevingne también reflexiona acerca de los tabúes y el rechazo que existe en cuanto a la homosexualidad. “De pequeña utilizaba la palabra gay como sinónimo de un insulto”, recuerda. Pero con el paso del tiempo todo cambió y hoy por hoy no le molesta que la llamen gay. “Mis padres han sido un gran apoyo en mi vida”. Y asegura que su sexualidad no es una “fase” en su vida, como se insinuó en entrevistas anteriores. “Soy lo que soy”.
Para esta importante edición de Vogue, la británica ha posado para la cámara del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino. La maniquí aprovechó también para hablar del cambio de rumbo en su carrera, ahora que sus proyectos están más enfocados en la interpretación. “Sigo aprendiendo. Actúo por amor. Doy todo de mí, seguramente seguiría actuando aunque no me pagaran por hacerlo”, reconoce Delevingne, quién se encuentra en plena promoción de la película Escuadrón Suicida.
Aunque asegura que actúa por pasión y no precisamente por el sueldo, lo cierto es que ella, al igual que otras actrices de Hollywood, exige igualdad de condiciones en una industria que en los últimos meses ha sido señalada continuamente por sus decisiones machistas. “Desde el punto de vista de igualdad financiera, creo que debo ganar lo mismo que gana un chico que hace mi trabajo. De lo contrario no lo haría. Si aceptas que te paguen menos, estás contribuyendo a que ese círculo vicioso siga existiendo”, reclama.
Y si de temores se trata Delevingne reconoce que tiene uno que le quita el sueño. “Me da miedo que me contraten únicamente por la cantidad de seguidores que tengo en las redes sociales”, dice la modelo, que solo en su cuenta de Instagram acumula más de 31 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.