_
_
_
_

Laura Mvula, reivindicación ‘soul’

PRINCE ACEPTÓ presentar el premio a la mejor intérprete femenina en los Brit Awards 2014 solo porque estaba seguro de que ganaría Laura Mvula. No fue así, pero Mvula descubrió que no había mejor reconocimiento que la admiración del autor de Purple Rain. No se ha inventado aún la etiqueta que pueda describir la música de esta británica, que en The Dreaming Room (Sony) se expande más allá del soul y el rhythm and blues. Su música celebra a la mujer empoderada, por eso en Phenomenal Woman recita un poema de Maya Angelou. Su imagen inconfundible es parte de su discurso y con ella quiere expresar lo que es: una mujer sin miedo.

Otras apuestas de la semana:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_