El nieto de John Huston, nueva imagen de Tod's
Se llama Jack, es actor, tiene 33 años y será el protagonista de la nueva versión del clásico del cine, 'Ben-Hur'
Tod's ha escogido al actor Jack Huston como imagen de la campaña publicitaria de la próxima temporada otoño-invierno 2016. Si su apellido le suena es porque le tiene que sonar: Jack es nieto del genial director de cine John Huston (que firmó obras maestras como La reina de África, Cayo largo o El tesoro de Sierra Madre). La elección tiene sentido; no le hablen de amarillo pollito, tejidos sintéticos o zapatos de punta cuadrada a un admirador de Tod’s. La elegancia sosegada es su grito de guerra y, por eso, mientras que las firmas dadas a los tejidos sintéticos y demás estridencias optan por modelos con pantalones prietos y el torso descubierto para sus campañas publicitarias, esta firma italiana suele buscar otro tipo de perfiles que representen mejor sus valores: masculinidad, elegancia y funcionalidad.
Huston, de 33 años, es inglés pero tiene raíces italianas; un dato que le conecta con esta firma fundada en 1978 por la familia Della Valle, profundamente implicada con el destino de su país: está financiando la restauración del Coliseo de Roma. Al joven, claro heredero de la poderosa genética de los Huston, le ha hecho efecto el efecto Della Valle: “Me encanta la cultura, la comida y la gente de Italia. Estuve seis meses rodando allí el año pasado y toda mi familia se enamoró”, dice.
En lo que queda de año, Jack Huston estrenará cuatro películas. Entre ellas, la nueva versión del clásico de 1959 Ben Hur, en ella Jack Huston da vida a Judá Ben-Hur, papel protagonista interpretado en la cinta original por Charlton Heston; The yelllow birds, con Jennifer Aniston; y Berlin I love you, junto a Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos). Ninguna de ellas tiene fecha de estreno en nuestro país, pero las fotos de la campaña de Tod’s, en cambio, salen ahora a la luz. Las firma el fotógrafo Tom Craig y son el anticipo de una colección que llegará a a las tiendas en septiembre: una sinfonía de tonalidades tranquilas como el gris, el marrón chocolate, el azul marino y el negro, y texturas suntuosas como el cuero o cachemir. Aparte de lo sonoro del apellido Huston, ¿a quién le puede disgustar un armario así?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.