Listas de espera
Soy un señor de 80 años que en el último mes he perdido seis kilos de peso y tengo anemia. Mi médico de atención primaria me deriva al digestivo de forma preferente y éste me ha visto en una semana. Me van a hacer unas pruebas el día 11 de agosto y aquí está lo que me parece una broma de mal gusto: la primera cita disponible para recoger resultados el 6 de octubre de 2017. ¿De qué sirve la cita preferente si tengo que esperar un año y medio para que, en el caso de necesitarlo, me pongan tratamiento? Me han dicho que no me preocupe, que si tengo algo grave me avisarán, pero ¿y si tengo algo no tan grave pero que precise tratamiento? ¿Aguantaré? Seguiré rezando.— Francisco García Rodríguez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.