'Brexit’ es ‘Brexit’
Theresa May volvió a expresar esta frase para confirmar su salida sin retorno de la UE. Estamos de acuerdo, siempre que sea con todas las consecuencias y, en especial, con perder el acceso preferente de su país a nuestro mercado europeo. La decisión tomada favorecerá sus exportaciones por la libra más barata, generará algo de inflación que hará más fácil el pago de su deuda, evitará contribuciones a la UE y reducirá la tasa de desempleo por menor competencia al evitar la entrada de inmigrantes. Uno no puede abandonar un club y pretender quedarse con sus ventajas, rechazando las obligaciones. En efecto, señora May, Brexit es Brexit, pero sin nuestro negocio. ¡Que les vaya muy bien!— Rafael Martín Carlosena. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.