Soledad en las salinas
SENSIBILIDAD y paciencia. Dos cualidades que acompañan el trabajo de la fotógrafa belga Maroesjka Lavigne, autora de esta impactante imagen que pertenece a la serie Tierra de la nada con la que ha ganado el Premio Sony World 2016 en la categoría de paisaje profesional. En Namibia, uno de los lugares menos poblados del planeta, hace falta recorrer muchos kilómetros para encontrar lo que el ojo de la fotógrafa distinguió como perfecto. En este caso, la rotunda y plácida presencia de un rinoceronte que se mimetiza con la blanca superficie de las salinas. El paisaje vacío y una solitaria presencia. La fuerza de la naturaleza en su expresión más íntima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.