_
_
_
_

Joshua Jackson y Diane Kruger se separan

La pareja de actores anuncia su ruptura tras 10 años de relación que les han convertido en una de las parejas más estilosas de las alfombras rojas

Los actores Joshua Jackson y Diane Kruger.
Los actores Joshua Jackson y Diane Kruger.cordon press

Parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood y acaparaban todos los flashes en las alfombras rojas colocándose siempre en los primeros puestos de los mejor vestidos. Pero ahora han puesto punto final a su relación. Joshua Jackson, de 38 años, y Diane Kruger, de 40, han anunciado su separación tras 10 años de noviazgo, y eso que las últimas noticias de la pareja de actores son que se mudaban juntos a Nueva York, ya que el actor trabaja actualmente en una obra en Broadway.

Diane Kruger y Joshua Jackson caminando por las calles de Nueva York el pasado domingo.
Diane Kruger y Joshua Jackson caminando por las calles de Nueva York el pasado domingo.cordon press

“Diane Kruger y Joshua Jackson han decidido separarse, pero han quedado como amigos", comentaba el entorno de la ya expareja en exclusiva a la revista People. Los protagonistas todavía no se han pronunciado, aunque Kruger sí parece haberse referido a la ruptura con un mensaje en su cuenta de Instagram: "La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. El amor es un hola y adiós hasta que volvemos a encontrarlo", cita una frase de Jimmi Hendrix de 1970. En cualquier caso, una inesperada ruptura porque a ambos se les vio juntos caminando por las calles de Nueva York el pasado domingo, coincidiendo con el cumpleaños de la actriz.

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba, y este puede ser el caso. Empezaron a salir en 2005 –poco después de que Diane Kruger diera por finalizado su matrimonio de cinco años con el director francés Guillaume Canet- y no con muy buen pie. Por culpa de un detalle del actor estadounidense la alemana se volvió a casa con una reacción alérgica. "Me invitó a un sitio romántico. Estaba todo lleno de flores y me provocó una reacción alérgica enorme. Me puse muy, muy mal. Estaba estornudando y tosiendo todo el rato y me lloraban los ojos", reveló recientemente la actriz de Malditos bastardos y Troya. Ella pensó que él jamás la llamaría de nuevo, pero al día siguiente volvió a tener noticias del actor que se hizo famoso en plena adolescencia gracias a su interpretación como Pacey Witter en la serie Dawson crece. "Me mandó flores. Eso sí, acompañadas de un paquete de pañuelos de papel", comentó entonces la intérprete.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_