Modesta proposición
Ya hemos conseguido erradicar el topónimo Matajudíos. Prosigamos la labor: por ejemplo, Matalascañas (delito ecológico), Matacabras (maltrato animal), Las Matas (violencia de género). Incluso Mataespesa o Matalallana, que lo mismo aluden a alguien. Y no digamos de Guarromán. El caso es que impere la cursilería. Por cierto, el municipio de Los Cristianos debería al menos buscarse unas barriadas que bautizar como Los Musulmanes, Los Budistas, etcétera. También podemos renombrar todo en inglés. La tarea es ingente.— Miguel Bayón Pereda. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.