Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Con Perdón

Elisabetta Gregoraci: “En Italia escriben Flavio Briatore, el esposo de”

A la modelo y presentadora le encanta compartir su vida en las redes sociales y no le importan las críticas. Casada con Flavio Briatore y con un hijo de 6 años, se ha atrevido con la escritura y con un libro de cuentos infantiles

Elisabetta Gregoraci, en la celebración del 150º aniversario de Larios en Madrid. Ver fotogalería
Elisabetta Gregoraci, en la celebración del 150º aniversario de Larios en Madrid.

En los jardines de la Casa Velázquez el verano ya se ha instalado. Elisabetta Gregoraci (Soverato, 1980) posa despampanante bajo el intenso sol enfundada en un vestido rojo. La italiana, que visita Madrid como la madrina de la celebración del 150º aniversario de Larios, no solo eclipsa con su belleza, también lo hace con su carácter, capaz de terminar la entrevista antes de tiempo al no querer responder a las preguntas.

Pregunta. ¿Qué tal le trata España?

Respuesta. Es un placer venir. He estado muchas veces ya sea por trabajo o por vacaciones. Aunque esta vez estaré solo una noche.

Elisabetta Gregoraci, durante la fiesta del 150º aniversario de Larios.
Elisabetta Gregoraci, durante la fiesta del 150º aniversario de Larios.

P. ¿Ya tiene planes para el verano?

R. Aún no lo tengo claro. Vuelvo a Italia porque trabajo todo julio. Después veremos a dónde podemos ir en familia.

P. Ahora sus vacaciones son más familiares. ¿Extraña las fiestas en El Billionaire [los clubs anteriormente propiedad de su marido, Flavio Briatore]?

R. No vine a hablar de esto, ni de clubs.

P. Tras 18 años como modelo, ¿qué recuerdos guarda de su comienzo?

💙💚💜💜💚💛💜Leolandia

Una foto publicada por @eligreg1980 el

R. Desde niña soñaba con estar en el mundo del entretenimiento, utilizaba el cepillo de pelo como micrófono y hablaba como presentadora. Luego hice castings y comencé a desfilar para grandes firmas como Valentino. Más tarde llegó mi oportunidad en televisión, hace unos 15 años.

P. Hace ocho años que se casó con Flavio Briatore [el empresario que fue jefe del equipo Renault de fórmula 1] y desde entonces las revistas del corazón la suelen reconocer como “la esposa de”. Sin embargo, usted tiene una profesión que la respalda.

R. Yo soy reconocida por mi carrera. Soy muy famosa en Italia y en el mundo, desde antes de empezar con Flavio.

P. Entonces, ¿Le molesta que algunos medios destaquen más su matrimonio?

R. No me molesta porque es mentira. La prensa habla de mí como presentadora, como modelo y como actriz [acaba de terminar de rodar My Father Jack, su debut en el cine]. Puede que en España algunos medios digan la esposa de, pero en realidad es al revés. En Italia escriben Flavio Briatore, el esposo de Elisabetta Gregoraci.

Elisabetta Gregoraci posa para los fotógrafos.
Elisabetta Gregoraci posa para los fotógrafos.

P. También es escritora.

R. Sí, escribí un libro para niños. La idea surgió gracias a mi hijo Nathan, de 6 años, es un niño espectacular. Yo le leía cuentos y a él no le gustaban los finales, entonces comencé a inventármelos. Fue así como decidí escribir 12 cuentos. Cada uno tiene un significado.

P. ¿Tiene en mente escribir otro libro?

R. Me han pedido que escriba uno de consejos de belleza. Pero no creo que lo haga, ya los doy en mi Instagram.

P. ¿No le preocupa la sobreexposición en las redes sociales?

R. Comparto mi vida porque en este momento me apetece. Me gusta sentirme cerca de la gente, pero si mañana ya no tengo ganas lo dejaré de hacer. A veces la exposición puede ser peligrosa, pero también gracias a ellas me conocen como soy.

La moglie guarda

Una foto publicada por Flavio Briatore (@briatoreflavio) el

P. En febrero se habló mucho del nuevo aspecto de su marido por una foto que usted publicó en sus redes sociales.

R. No sé de qué foto habla. Publico cosas de mi vida y no me importa lo que digan. Esto no fue ningún escándalo, él simplemente bajó muchos kilos —dice tras encontrar en su cuenta de Instagram la imagen de la polémica—. Llamemos a las cosas por lo que son y esto es una foto normal. Creo que están degenerando la noticia. Para mí esta entrevista termina aquí.