Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Johnny Depp rompe su silencio pero evita hablar de Amber Heard

El actor ha concedido su primera entrevista desde que comenzó la batalla legal por su divorcio

Johnny Depp, en Lisboa Portugal.
Johnny Depp, en Lisboa Portugal. Cordon press

Johnny Depp por fin ha concedido una entrevista. Desde que comenzó el polémico proceso de divorcio con su ex Amber Hear el actor había evitado a la prensa. Pero parece que tras unas semanas más tranquilas Depp decidió que era momento de dar la cara, eso sí sin mencionar el nombre de su exesposa, y mucho menos entrar en detalles acerca de las acusaciones formuladas contra él.

El intérprete, de 53 años, apareció en el programa de radio Jonesy`s Jukebox junto a los demás integrantes de la banda Hollywood Vampires, Matt Sorum, Robert DeLeo y Bruce Witkin. Y aunque se encuentra en plena batalla legal, el protagonista de Piratas del Caribe se dejó oír muy feliz y tranquilo. Durante el programa, el también cantante, discutió de todo un poco, de su origen en la banda, de cómo descubrió su faceta como actor y de su última gira por Europa.

 Según reveló llegó al mundo de la actuación por casualidad, en realidad él siempre estuvo interesado en la música. “He [sido músico] desde que era pequeño”, contó. “Empecé a tocar en clubes en Miami cuando tenía 13 años”, añadió el actor.

Sin embargo, su trabajo como cantante no le generaba lo suficiente como para poder vivir y así fue como por "accidente" se convirtió en actor. “Tenía que pagar la renta. Y alguien dijo, ‘¿Por qué no contactas con un agente. Mi agente está con Nick Cage,’ así que ella me envió a una audición y lo conseguí”.

Y aunque su carrera como actor iba viento en popa, Depp confesó que no fue hasta que su banda se separó que consideró actuar tiempo completo. “Por un momento, me pareció que la actuación era una buena manera de pagar el alquiler”.

El polémico divorcio, y las acusaciones de violencia doméstica no impedirán que el histrión se suba al escenario con su banda durante su gira por Estados Unidos, que comienza el 1 de julio en Pensilvania.

Amber Heard, tras declarar ante el juez.
Amber Heard, tras declarar ante el juez.

El pasado mayo Amber Heard puso una orden de restricción permanente contra Depp, en medio de acusaciones en las que asegura que él le pegó varias veces durante su relación. Desde que se diera a conocer que se divorciaban, los dimes y diretes entre los allegados a la expareja no han cesado. El pasado 17 de junio se retrasó el encuentro judicial entre ambos y la corte de Los Ángeles la reprogramó para el 15 y 16 de agosto, tiempo suficiente para que intenten llegar a un acuerdo sin necesidad de juicio. Aunque en un principio Amber Heard solicitaba a su exmarido una pensión de 50.000 dólares mensuales para mantener su ritmo de vida, el pasado 15 de junio los abogados de la actriz de La chica danesa retiraban dicha petición. Según Amber Heard, se estaba desviando la atención de los supuestos casos de agresión cometidos por su todavía marido.

Más información