_
_
_
_
_

Celine Dion prepara su propia marca de estilo de vida

La cantante quiere que su línea de productos represente sus valores más importantes: "la familia, la música, el entretenimiento y el estilo"

Celine Dion en una conferencia en Las Vegas.
Celine Dion en una conferencia en Las Vegas.GTRESONLINE

Celine Dion se prepara para seguir los pasos de celebrities como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Reese Witherspoon: la cantante de My Heart will Go On quiere lanzar una línea de productos de estilo de vida que representen los valores que ella considera más importantes: "La familia, la música, el entretenimiento y el estilo", según informa el portal Billboard.

Celine Dion durante su actuación en los premios Billboard Awards 2016.
Celine Dion durante su actuación en los premios Billboard Awards 2016.Cordon Press

La colección de Dion incluirá ropa deportiva, accesorios, gafas y productos de belleza y de viaje. Según el director ejecutivo de la distribuidora de la artista, Dell Furano, los productos llegarán a las tiendas a partir de 2017, tras más de 18 meses de preparación. "Estamos llevando a cabo un programa muy organizado y bien pensado. Pero lo que realmente hace que esta línea merezca la pena es que tiene la esencia de Celine". 

Parece que tanto los cineastas como los músicos necesitan cada vez más combinar todas las áreas de su vida como un producto único: su música, sus actuaciones, sus viajes, su vida en las redes sociales. Así lo piensa Celine Dion, de 48 años, que considera que lanzar su propia marca de estilo de vida es un "paso natural en su carrera".

Gwyneth Paltrow y las sesiones de sauna, como remedio contra la gripe.
Gwyneth Paltrow y las sesiones de sauna, como remedio contra la gripe.

La cantante sigue así la estela de una de las actrices que más se ha reinventado en los últimos años. Se trata de Gwyneth Paltrow: tiene su propia marca de estilo de vida, Goop; ha diseñado ropa, ha elaborado una edición dedicada al sexo en su página web —donde recomienda un consolador de 12.000 euros—, da consejos de belleza —incluso se ha dejado picar por abejas— y de salud y ha montado una empresa de comida saludable.

Sin embargo, el proyecto de Dion es, de momento, menos ambicioso y se parece más al construido por Reese Witherspoon, que creó una línea de ropa y accesorios, también para el hogar, y publica en su web artículos y entrevistas con personajes que representan los valores de su marca.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_